Política de Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización mediante la página web y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.
- IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE.
La organización INMOBILIARIA DALLAS, domiciliada en la AVD. REAL FABRICA DE SEDAS, 28 (45600 TALAVERA DE LA REINA) TOLEDO, teléfono de contacto: 669 64 04 71 y correo electrónico contacto@inmobiliariadallas.es
- FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.
- USUARIOS/NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.
Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
- Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
- Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
- Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
- Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
- En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector.
- Gestionar y enviarle el presupuesto solicitado.
- Gestionamos sus datos para programar la cita solicitada.
- CLIENTES.
Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
- La gestión de la relación comercial.
- La prestación de los servicios que nos haya contratado.
- Gestiones relacionadas con el envío y recepción del producto adquirido a través de esta página web.
- La gestión administrativa, contable y fiscal.
- Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
- Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
- En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.
- Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
- Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
- BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO.
- USUARIOS/NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.
- En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
- Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
- En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política
- CLIENTES.
- Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medias precontractuales. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
- En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos respecto de las finalidades ajenas al desarrollo o ejecución del contrato existente. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
- Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
- En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política
- PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.
Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
Periodo de bloqueo de los datos:
- EL CÓDIGO CIVIL. Entre 5 o 15 años según el caso, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.
- EL CÓDIGO DEL COMERCIO. Durante 6 años, atendiendo a dispuesto en el artículo 30 del cuerpo legal mencionado. Se aplica respecto de la información mercantil relacionada con (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.).
- LA LEY GENERAL TRIBUTARIA. Durante 4 años atendiendo a dispuesto en los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica a la información relacionada con las obligaciones fiscales.
- DECISIONES AUTOMATIZADAS Y ELABORACIÓN DE PERFILES.
La página web no toma decisiones automatizadas ni elabora perfiles.
- DESTINATARIOS.
Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, organización podrá ceder sus datos a los siguientes destinatarios:
- Jueces y Tribunales.
- Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
- Otras autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.
- Bancos y Entidades Financieras, en el caso de que nos contrate.
- TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS.
La organización no realiza Transferencia Internacional de Datos alguna.
- DERECHOS.
Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.
Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicadas. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección contacto@grupo90.com, con asunto “BAJAS”.
- VERACIDAD DE LOS DATOS.
El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.
En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.
- REDES SOCIALES
Las Redes Sociales forman parte del día a día de muchos usuarios de Internet, y para ellos la Entidad ha creado distintos perfiles en algunas de ellas.
Todos los usuarios que visitan nuestra página web tienen la oportunidad de unirse a nuestras redes sociales o grupos.
Sin embargo, debes tener en cuenta que, salvo que le solicitemos sus datos directamente (por ejemplo, mediante acciones de marketing, concursos, promociones, o cualquier otra forma válida), sus datos pertenecerán a la Red Social correspondiente, por lo que le recomendamos que lea detenidamente sus condiciones de uso y políticas de privacidad, así como, se asegure de configurar sus preferencias en cuanto al tratamiento de los datos.
- INFORMACIÓN DE TERCEROS
Procedencia de los datos.
En el desarrollo y la prestación de nuestros servicios y/o actividad, la organización puede tratar algunos de sus datos personales procedentes de terceros.
- Fuentes de acceso público. Considerándose como tal, el censo promocional, las guías telefónicas y las listas de personas pertenecientes a grupos de profesionales que contengan únicamente los datos de nombre, título, profesión, actividad, grado académico, dirección e indicación de su pertenencia al grupo, diario, boletines oficiales y los medios de comunicación.
- Bases de datos o plataformas externas. En determinados momentos podemos procesa y almacenar datos personales contenidos en la Base de Datos (INDICAR NOMBRE DE LA BB.DD.)
- De nuestros colaboradores. Entidades u organizaciones públicas y/o privadas, como Administracion Públicas, Asociaciones, Aseguradoras o colectivos de profesionales, que intervienen en la prestación de nuestros servicios. (Incluir listado)
- De entidades que conforman el grupo de empresa [***NOTA. INDICAR NOMBRE DE LAS ENTIDADES INTEGRANTES DEL GRUPO].
- De nuestros socios comerciales y proveedores de servicios. [***NOTA. Incluir listado]
- Registro públicos. [***NOTA. Incluir listado]
- (indicar otros)
Algunos de nuestros colaboradores pueden ser personas o entidades residentes en otros países de la UE o fuera del Espacio Económico Europeo.
Tipo de información que recopilamos.
El tipo de información que recopilamos y tratamos dependerá en todo momento de la manera en la que se relaciona con nosotros, del servicio o de la fuente de obtención de los datos.
- Datos identificativos: como su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y otros datos de contacto similares. (indicar otros)
- Datos de usuario: como contraseñas y otra información de seguridad para la autenticación y el acceso, dirección IP, la ubicación o el proveedor. (indicar otros)
- Datos académicos y profesionales: Formación y/o titulaciones. (indicar otros)
- Datos de detalles de empleo: Profesión. (indicar otros)
- Datos económico-financieros. Datos bancarios, ingresos, créditos, tarjetas de crédito, inversiones y bienes patrimoniales, avales, jubilación, seguros, beneficios, scoring financieros, datos de insolvencia o morosidad, deducciones impositivas y/o impuestos, subsidios, préstamos, seguros, planes de pensiones. (indicar otros)
- Datos de características personales. Idioma. (indicar otros)
- Datos de circunstancias sociales. Información demográfica. (indicar otros)
- Categorías especiales de datos. Datos sobre salud. Información relativa al estado de su salud, antecedentes familiares, bajas por enfermedad, accidentes laborales, certificado de discapacidad, dolencias, alergias. (indicar otros)
En el caso de que tratemos sus datos de conformidad con este último apartado, la organización se compromete a facilitarle la información en protección de datos en el tiempo máximo de un mes desde que tengamos constancia de sus datos.
Igualmente, si desea ejercer alguno de sus derechos, podrá hacerlo de conformidad con lo establecido en el apartado 8 de esta política.
- MODIFICACIONES/ ACTUALIZACIÓN
La presente política de privacidad puede verse modificada/actualizada en función de las exigencias legales establecidas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos o cambios en nuestro sitio web.
Por esta razón, aconsejamos a los usuarios que visiten periódicamente nuestra política de privacidad.
Si tiene dudas acerca de esta política, puede contactar con INMOBILIARIA DALLAS a través del siguiente correo electrónico: contacto@inmobiliariadallas.es
Última revisión: 24 de agosto de 2022
RESPONSABLE
- Identidad
Empresa: INMOBILIARIA DALLAS. – CIF: 04862279X Dir. Postal: AVENIDA REAL FABRICA DE SEDAS, 28 TALAVERA DE LA REINA. E-Mail: contacto@inmobiliariadallas.es
FINALIDADES
- Descripción ampliada de la finalidad/es del tratamiento:
Trataremos sus datos (por ejemplo: para la Gestión administrativa, comercial y fiscal, pero usted tendrá que poner la finalidad de su tratamiento)
CONSERVACIÓN
- Plazos o criterios de conservación de los datos:
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, tomando como referencia la última comunicación.
DECISIONES
- Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles ó lógica aplicada a sus datos.
LEGITIMACIÓN
- Legitimación por ejecución de un contrato:
Debido a que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato mercantil, en el que usted es parte , se hace constar que el tipo de contrato de que se trata, es el citado contrato mercantil o la relación precontractual.
Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa al interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.
DESTINATARIOS
- Durante el periodo de duración del tratamiento, INMOBILIARIA DALLAS – no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna.
DERECHOS
- El interesado puede ejercer los siguientes derechos:
Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
Derecho a oponerse al tratamiento.
Derecho a la portabilidad de los datos.
Derecho a retirar el consentimiento prestado.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito a inmobiliaria DALLAS también puede enviar un email a: contacto@inmobiliariadallas.es
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico de la entidad, indicando en el asunto «No enviar correos».
PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Los datos personales que tratamos en INMOBILIARIA DALLAS proceden directamente de usted:
Las categorías de datos que se tratan son:
Datos de identificación
Códigos o claves de identificación
Direcciones postales o electrónicas
Información comercial
Datos económicos
No se tratan datos especialmente protegidos.